Sistemas, Soporte Técnico, Consultoría y Desarrollo
 
 
 

El objetivo del soporte técnico es permitir al cliente aminorar el tiempo de operación perdido debido a fallas técnicas del equipo informático que utiliza. Estas fallas van desde problemas de conectividad físicos, hasta problemas de configuración de software y en muchas ocasiones, el cliente (o el usuario final) no tiene los conocimientos técnicos necesarios para resolver dichos problemas .


Tipos de Soporte Técnico

  • Soporte Técnico Telefónico : Este servicio, consiste en resolver dudas y/o problemas sobre determinado(s) producto(s) en su: funcionamiento, operación, instalación o interacción con otros productos a través de asesoría telefónica y con la colaboración del cliente.
  • Soporte Técnico En sitio : Este servicio, consiste en resolver dudas y/o problemas sobre determinado(s) producto(s) en su: funcionamiento, operación, instalación o interacción con otros productos a través de ingenieros que se desplacen a las instalaciones del cliente.
  • Soporte Técnico Remoto : Consiste en establecer una conexión entre la red del cliente y la red de soporte de Kebir IT, de modo que el soporte técnico se puede realizar en las instalaciones de Kebir a través de un acceso remoto, lo cual disminuye los tiempos de respuesta (ya que evita el traslado de un ingeniero hacia las instalaciones del cliente) y por ende mejora los tiempos en que se da solución a dicho problema.

Servicios de Soporte Técnico

    • Resolución de problemas de índole tecnológica en la infraestructura ya instalada en la empresa.
    • Apoyo en la cuestión tecnológica para la instalación y configuración de equipo de computo (redes y estaciones de trabajo).
    • Instalación, reparación y configuración de impresoras.
    • Formateo y carga a equipo de cómputo.
    • Instalación y configuración de software necesario para la empresa.
    • Consultoría en productos instalados en las estaciones de trabajo.
    • Solución a problemas que puedan surgir en el transcurso de la operación de productos relacionados con la operación de la empresa.
    • Instalación de nuevo equipo de cómputo.
    • Monitoreo y administración de servidores (Linux, Windows).
    • Consultoría en cuestiones tecnológicas.

     

Pólizas de Soporte

    La póliza de servicio mensual incluye soporte telefónico y en sitio y se arma de acuerdo a las necesidades y objetivos del cliente. El costo de la póliza puede variar de acuerdo al horario de atención y a los productos y/o servicios que la póliza abarque.

    En algunos casos, cuando el cliente y sus necesidades lo ameritan, la póliza incluye soporte técnico remoto, con lo que el tiempo de respuesta para resolver dudas y/o problemas se acorta.

     

    Horarios

    El horario de servicio de Soporte Técnico tanto telefónico como en sitio es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. (5X8). Excepto días festivos. Todo evento fuera de horario tendrá un costo extra a evaluar con el cliente.



    Lugar de Realización

    Los servicios de soporte telefónico se proporcionarán desde las oficinas de Kebir Infraestructura Tecnológica En cuanto a los servicios de soporte en sitio estos se darán en las instalaciones del cliente.


Soporte Remoto



Kebir HelpDesk Client

Nota: El soporte remoto es compatible unicamente
con equipos PC corriendo Microsoft Windows 95/98/2000/XP/2003/Vista.

 


Keb-IT, S.A. de C.V. - Todos los Derechos Reservados 2007.
Contacto: contacto@kebir.com.mx - Cadiz 100C Col. Alamos C.P. 03400 México, D.F. Tel. +52 55388849

biolink, vpn, freeswan, computadoras, webhosting, seguridad, linux windows, venta, configuracion, flash, dreamweaver, informatica, tienda informatica, tienda de informatica, sistemas, informatica on line, auditoria informatica, curso de informatica, noticias informatica, informatica sistemas, monitor informatica, tiendas informatica, revista informatica, informatica gestion, informatica, componentes informatica, mayorista informatica, formacion informatica, informatica y comunicaciones, tutoriales, informatica, red informatica, gestion informatica, tiendas de informatica, informatica, comprar informatica, consumibles informatica, informatica grafica, aprenda informatica, informatica, compras informatica, manual informatica, informatica, distribuidores de informatica, distribuidor informatica, tienda informatica, programas de informatica, tiendas informatica online, programacion informatica, informatica trucos, informatica, asistencia informatica, venta de informatica, tienda informatica online, libreria informatica, noticias de informatica, proveedores informatica, compra informatica, informatica en la empresa, asesoria informatica, departamento de informatica, cursos informatica, compra venta informatica, informatica pc, revista de informatica, practicas informatica, imagenes informatica tecnico auxiliar de informatica cursos gratis de informatica, tiendas informatica, tiendas informatica on line, hacker informatica productos informatica informatica programacion tiendas online ingenieros en informatica cursos informatica tecnicos proveedores de informatica informatica sistemas tiendas informatica